Cacería de monstruos
Simulador de caza de monstruos. ¿Cuáles son los mejores héroes contra un monstruo?
Ver más
Batallas de coliseo
Simulador de Coliseo. Revisa tus peleas y selecciona los héroes perfectos para tus peleas en el coliseo. Constelaciones incluidas.
Ver más
¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!!
Finalmente, después de mucho trabajo, estamos nuevamente EN LÍNEA y TOTALMENTE ACTUALIZADOS. A partir de ahora actualizaremos más a menudo (4-8 veces al día)
Simulador de combate
Versión 1.0. Simula combates sin perder tropas. Comprueba tus mejores combinaciones contra el enemigo.
Ver más
Explora tu reino
Busca un jugador determinado o simplemente explora tu reino como nunca antes lo habías visto.
Ver más
Héroes
¿Qué héroe es más fuerte? ¿Qué habilidades tienen?
Ver más
Mejores jugadores
Lord mobile limita el acceso a las clasificaciones. Aquí puedes ver quién es el jugador más peligroso o más poderoso.
Ver clasificaciones
Herramientas
Herramientas de jugador. Visita tu perfil de jugador.
Ver más

Site information

El sistema de actualización del sitio está desactivado debido a un problema con el servidor. Será restaurado a principios de septiembre.

Sobre Lords Mobile y esta página web

Lords Mobile es un videojuego desarrollado y publicado por IGG, y está disponible para descargar en Android, iOS y Steam. El juego es gratuito y ofrece compras en la aplicación.
Lords Mobile combina RPG de espacio abierto, estrategia en tiempo real y mecánica de construcción mundial. Su juego consiste en diferentes modos de juego, el más notable de los cuales son las batallas PVP. Los jugadores deben desarrollar su propia base y construir un ejército para defender y atacar las bases enemigas, aprovechar los recursos y capturar a los líderes enemigos. Por lo general, los jugadores pueden atacar solo a los enemigos de su propio reino, pero durante la Guerra del Reino (KvK), todos los servidores (a veces, solo uno seleccionado por el sistema) están abiertos para ataques (excepto los nuevos servidores que están protegidos por escudos). Los jugadores pueden atacar monstruos y otras ciudades jefes que aparecen periódicamente en el mapa del reino para reclamar recursos de ellos.
Los jugadores pueden unirse o crear gremios para colaborar con otros jugadores. Los compañeros de clan pueden ayudar a sus aliados con el tiempo de construcción, el tiempo de investigación y los recursos. También pueden ganar recompensas para sus aliados al derrotar a los monstruos del mundo y hacer compras en el juego. Cada gremio tiene un líder (R5) que puede asignar la clasificación y las posiciones de los otros miembros del gremio.
Lords Mobile tiene más de 40 personajes conocidos como héroes. Puedes encontrar una lista completa de héroes en nuestra wiki. Se dividen en tres tipos: inteligente, fuerte, ágil. Todos los héroes son únicos con diferentes habilidades, atributos, diseños y antecedentes. Aparecen como enemigos en capítulos y etapas de héroe. La estrategia del juego supone la necesidad de mejorar estos personajes. Los héroes adicionales están disponibles a través de paquetes de compra en el juego, mientras que los héroes de lanzamiento del juego están disponibles completando las etapas de héroe. Ciertos héroes de compra en el juego también se pueden obtener en eventos.
Lordsmobilemaps.com es una página web para Lords Mobile. En nuestra página encontrará los mapas reales, los perfiles de jugadores y alianzas actualizados, los mejores rankings, un wiki con información adicional que no encontrará en otros sitios web, herramientas de juego como nuestra herramienta de migración y más cosas próximamente.

Descargar el juego

Last changes

2021-08-03

  • Added castle skin and stars in player profile. Added 3 new castle skins from last versions.

2021-07-24

  • Changed players update process to optimize it and update every player found on maps.
  • Added more kingdom rankings

2021-07-23

  • Fixed Pegasus movement in colosseum. Fixed and improved kingdom japanese description.

2021-07-22

  • Added favourites for players and alliances

2021-07-15

  • Added vergeway data to wiki

2021-07-10

  • Increased kingdoms from 950 to 1000. Working on rankings.
  • Added more info on player's update. Rankings show player with recently updated stats
More...
Los anuncios nos ayudan a mantener este sitio
Cuando utiliza nuestro sitio, las compañías preseleccionadas pueden acceder y utilizar cierta información en su dispositivo y sobre sus intereses para publicar anuncios o contenido personalizado. Al continuar a nuestro sitio, usted acepta nuestras cookies.